¿Qué escuchar en la Filbo 2019?

Imagínese usted que ya tiene las boletas para entrar a la Feria Internacional del Libro 2019... ...o está próximo a comprarlas.


Una manera de desconectarse del caos la ciudad y observarla con una óptica diferente, es adentrarse en ella, asistir a una exposición o a una feria y allí poder compenetrarse tanto con la metrópoli que durante unas horas (o días), se absorba su ambiente de una manera diferente. Ponerse otra piel, conocerla desde adentro, olvidando por momentos el calor del Transmilenio lleno de gente, el trancón eterno, los huecos de las calles.


¿Va solo a la feria?, póngase sus audífonos y goce de los estantes, mientras hacemos un recorrido musical con diferentes géneros de música colombiana que hemos preparado para usted en esta Filbo 2019, cuyo país invitado, somos nosotros mismos (suena raro, sí, pero así es).


¿Va acompañado?, no se ponga los audífonos, recorra las editoriales, comparta con su pareja, con sus hijos o amigos; pero cuando lleguen de nuevo a su hogar, ¡comparta la lista de reproducción, está en Spotify y en Deezer! Escuche música colombiana seleccionada especialmente para los lectores de Días Temáticos y asistentes a la feria.


LISTA PARA LA FILBO 2019:


En Deezer y en Spotify








Fotos tomadas de: https://www.cultura.gob.ar y https://www.uniminutoradio.com.co


Prohibida su reproducción sin previa autorización.






Si tienen comentarios, sugerencias, felicitaciones o reparos sobre esta crónica, o quieren comunicarse con el autor escriban a
contacto@diastematicos.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad