Domingo de eventos

A continuación una selección de varios eventos culturales y artísticos para esta semana. Una gran variedad de todas las artes para que ustedes se programen, apoyen el arte y asistan a alguno de ellos.

ARTE

FESTIVAL DE VERANO PARA CALENTAR LA NEVERA


Como es habitual y en el marco de la celebración del cumpleaños de la capital, el próximo 03 de agosto se da inicio la versión número 23 del Festival de Verano. Se trata de una gran fiesta que convoca a todas las expresiones artísticas, culturales y deportivas que ofrece la ciudad, en un marco de interacción y convivencia, que ofrece espectáculos para todos los públicos. Los eventos se tomarán los espacios públicos como parques y bibliotecas. Quienes asistan podrán disfrutar de obras artísticas, conciertos de diferentes estilos musicales, muestras gastronómicas y hasta ciclovía nocturna. No se lo pueden perder. A continuación les dejamos un link con toda la programación de este evento. Allá nos vemos…
https://www.idrd.gov.co/sites/default/files/imagenes/programacion_23_festival_de_verano_web.pdf
 

LITERATURA

LA PATRIA ANDA DE ONOMÁSTICO

Del 21 de julio al 10 de agosto de 2019
EL BICENTENARIO SE TOMA LAS BIBLIOTECAS.

Llegamos a 200 años del grito de independencia, así que es tiempo de recordar, actualizar y proyectar la mirada sobre lo que significa la soberanía y la autonomía de un pueblo. Bibliored ha organizado una programación especial para niños y jóvenes en un trabajo conjunto que cuenta con la participación de El Museo de Bogotá, el Instituto Caro y Cuervo y Libro al Viento, entre otros. Se ofrecerán ciclos de conferencia y talleres para que las nuevas generaciones se acerquen a este evento crucial en la vida de la nación. La entrada a los eventos es gratuita y para que organicen su plan durante estas semanas Este enlace los lleva a toda la programación. Que lo disfruten:
https://www.biblored.gov.co/sites/default/files/2019-07/Noticias/Bicentenario/AgendaBicentenarioV3.pdf

 
 
 

MÚSICA

 
 

Monsieur Periné Filarmónico


Concierto: Domingo 4 de agosto, 4:00 p.m

Para dar inicio al Festival de Verano 2019, la agrupación Monsieur Periné realizará un concierto en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El evento se realizará en la Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. En caso de no poder asistir, puede disfrutar del espectáculo a través del portal web de la biblioteca.
 
 

ARTES ESCÉNICAS

 

LOS REVERENDOS IRREVERENTES: UN SIT DOWN TRAGEDY

3 de agosto

Si usted ha visto La Tele Letal sabe quiénes son estos dos personajes. En caso de no haber visto el programa pueda que su memoria los lleve a La Tele o El Siguiente Programa. Pero tranquilo, en esta obra teatral, Moure y De Francisco no se dedican a hacer las cosas non sanctas que mostraban en la pantalla chica. Es más bien uh espacio de reflexión acerca del acontecer nacional, presentado en un diálogo que pretende desentrañar las falencias de estos dos sujetos. Tenga cuidado, no se trata de una obra autobiográfica, es más bien un proceso en el que se destapa el caldero existencial que llena el ambiente con el particular hedor del detritus que significa la tragedia de lo humano. Al final saldrá con una sensación que mezcla humor e indignación, y por eso vale la pena verla.
LUGAR: TEATRIO ABC
HORA: 8: 00 P.M. BOLETAS DESDE $46:800

 
 
 

CINE

DOLOR Y GLORIA

Disfruten de la más reciente obra cinematográfica de Pedro Almodóvar. Un filme que nos hace vibrar y toca de manera significativa las fibras del crisol que denominamos memoria. Se van a encontrar con algunos de los actores y actrices más queridos por el realizador español en una pieza fílmica que reúne de manera mágica matices estéticos y narrativos. En nuestro próximo Lunes de Cine profundizaremos en ella. Es bestial.

Salas de Cine Colombia Boletería desde 10.000, de acuerdo con la sala y la ubicación.
 


Imágenes tomadas sin fines comerciales.


Los comentarios están cerrados.

Publicidad